TRABAJOS RÁPIDOS Y LIMPIOS PARA REFORMAS DE BAÑOS

Rápidos y limpios en reformas de baños

 

Como empresa especializada en la realización de reformas de baños, somos conscientes, de que uno de los mayores problemas para los clientes, a la hora de ejecutar una reforma, son los inconvenientes causados durante el plazo que dure el trabajo de reforma.

En muchos casos, los trabajos se tienen que ejecutar, mientras el cliente sigue viviendo en el inmueble, lo que supone grandes molestias, más aún si en la vivienda solo existe un cuarto de baño. Es imposible evitar cortes de agua durante el trabajo, así como los inconvenientes inherentes a una reforma, como el polvo, los materiales de trabajo que se acumulan y sobre todo la imposibilidad de usar dicho cuarto de baño, hasta que la reforma esté terminada de forma completa. Pero si es posible aumentar la rapidez y limpieza con que se realizan estos trabajos. Es por ello que la coordinación y planificación de nuestro equipo de profesionales juega un papel fundamental a la hora de reducir y aliviar estas molestias.

Para minimizar, en los posible las posibles molestias, nuestros reformistas profesionales ponen, especial énfasis en dos puntos sobre los que podemos incidir que recalcamos a continuación.

  • Limpieza. Sabemos que uno de los factores en los que podemos ayudar para minimizar las molestias a nuestros clientes, es intentando mantener las zonas de paso lo más limpias posibles. Para ello cubrimos, aquellos elementos de la vivienda que se pueden ensuciar durante los trabajos de reformas. Además, intentamos periódicamente limpiar las zonas de trabajo para que no se vaya acumulando la suciedad e intentamos llevar una organización entre nuestros operarios para evitar manchar lo menos posibles. Además, esta limpieza se extiende a zonas comunes, como rellanos, ascensores o zonas de paso del edificio o comunidad, para evitar que las molestias se extiendan a vecinos, ya que por experiencia sabemos que es un nuevo foco de problema para nuestros clientes.

  • Rapidez. Dentro de los plazos razonables que se proyectan para los trabajos, el ser una empresa especializada en las reformas de baños en Madrid, nos permite tener una mejor organización, sabiendo perfectamente cuales son los pasos que tenemos que realizar, y logrando una reforma en el menor plazo posible. Los años de experiencia que acumulamos y la profesionalidad de nuestros reformistas, evitan problemas o pasos en falso que retrasan los trabajos, así como nos permiten una mayor coordinación y organización. De esta forma conseguimos acelerar los plazos de ejecución y molestar un poco menos a los clientes que ven interrumpida su vida normal.

Si quiere tener su propio presupuesto reformas, desde nuestra empresa nos comprometemos a entregarle un presupuesto de reformas gratuito y sin compromiso, con el que poder disfrutar de un servicio de reformas de baño más rápido y limpio.