REFORMA TU BAÑO SIN REALIZAR OBRAS

Reformas de baños sin obras

Es posible que quieras renovar o modernizar tu cuarto de baño, pero no quieras meterte en una obra farragosa y costosa.

En estos casos, nuestros profesionales de las reformas baños pueden ofrecerte algunos trucos para hacer que tu baño parezca otro, pero sin la necesidad de meternos en una reforma integral.

Una reforma de baño siempre significa meterse en un pequeño lío, posibles problemas inesperados, suciedad y ruidos que provoca una obra tanto para ellos como para los vecinos.

Pero existe la alternativa de la renovación del cuarto de baño sin tener que atravesar esos problemas.

Pasos para reformar por completo tu baño sin las molestias de una obra

Con un poco de imaginación, pericia y buenas ideas, podemos hacer que tu baño luzca completa completamente nuevo siguiendo los siguientes puntos:

  • Si estás cansado del alicatado antiguo de las paredes de tu baño, podemos pintarlo con pinturas especiales. Las nuevas pinturas para azulejos darán un nuevo aire mucho más moderno a tu baño. Recomendamos emplear para este fin siempre pinturas mate lisas y claras, para aumentar la luminosidad del cuarto de baño.
    También podemos alisar las paredes aplicando aguaplast encima de los azulejos, y posteriormente pintarlo punto con esto conseguiremos un aspecto en el cuarto de baño mucho más moderno.

  • Para el suelo, lo que podemos hacer es instalar encima una tarima laminada especial para cuartos de baño. Es importante utilizar siempre materiales que aguanten la humedad de estas estancias.
    También podemos instalar un suelo vinílico encima del suelo existente. Estos son trabajos muy rápidos y limpios, y con un presupuesto muy económico.

  • El paso siguiente es cambiar los muebles por unos más modernos. En reformas de baños solemos recomendar muebles de madera claritos. También es muy importante la elección del espejo, uno de los elementos clave para hacer que el baño parezca más moderno.

  • Respecto a la bañera, si la tienes, nos podemos aventurar a cambiarla por un plato de ducha. Aunque no lo parezca, es un trabajo muy rápido limpio y económico. Y el cambio que se consigue en el cuarto de baño es muy grande. El baño pasa a ser mucho más luminoso y espacioso.

Reforma de cuarto de baño sin obras

¿En qué casos puedes realizar este tipo de reformas en tu baño?

Este tipo de reformas sin obra son aplicables, como es lógico a cuartos de baño que no presentan problemas de fontanería y electricidad.

Es una reforma visual que hace que tu baño parezca otro completamente nuevo por un presupuesto muy barato. por supuesto, si lo que necesitas es una reforma integral de cuarto de baño, en reformas baños somos especialistas en eso.
Se trata de una reforma, con los inconvenientes que eso acarrea, pero en reformas baños estamos tan acostumbrados a hacer las que las hacemos de una manera muy eficiente. podemos realizar una reforma integral de cuarto de baño de una manera muy rápida y lo más limpia posible.

Sea lo que sea lo que necesitas, puedes pedirnos presupuesto y te lo daremos de manera gratuita. También nos podemos acercar por tu casa para resolver las dudas que tengas y aconsejarte sobre todo el proceso de reforma de tu cuarto de baño.