ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA SU REFORMA

Asesoramiento personalizado

 

La larga experiencia en trabajos de reformas de baños, la especialización en este tipo de servicios del hogar y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, permite que podamos brindar a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento sobre las reformas a realizar.

En cada presupuesto que realizamos, ofrecemos a nuestros clientes una visita gratuita y sin compromiso al inmueble. Las principales razones para realizar dichas visitas, es poder ofrecer un presupuesto más ajustado y personalizado y sobre todo poder resolver de una forma más concreta las dudas que puedan tener nuestros clientes a la hora de ejecutar los trabajos y poder asesorar a nuestros clientes sobre los mismos. A continuación, vamos a destacar alguno de los puntos donde es más importante poder contar con un asesoramiento personalizado.


  • Viabilidad del proyecto. Frecuentemente debemos escoger entre lo que queremos hacer y lo que es posible. Muchos clientes quieren mover las zonas donde se encuentran en la actualidad el cuarto de baños o los distintos sanitarios que están conectados a la red de tuberías. Es importante conocer que cada uno de los elementos que tenga un desagüe deben tener una tubería con la caída suficiente hasta la bajante, para evitar atascos y diversos problemas. Además, es imprescindible en caso de querer desplazarse a otras estancias si es posible modificar muros estructurales u otros puntos críticos para la instalación.
  • Resolución de problemas. De forma habitual, los problemas que se nos puedan presentar se puede solucionar a través de profesionales con la experiencia y especialización necesaria, que permita ofrecer soluciones para sortear los posibles problemas que se presenten en dichas estancias. La mayoría de los problemas suelen presentarse, en movimiento de los sanitarios, posibles problemas de humedades o estéticos. Para cada uno de estos inconvenientes tenemos una posible solución.
  • Calidades a utilizar. Conocemos de primera mano los distintos materiales disponibles en el mercado y de esta forma podemos asesorar a nuestros clientes en función del presupuesto que quieran destinar a la reforma. Además, siempre les aconsejamos sobre cuáles son las marcas del mercado que ofrecen una mejor relación calidad precio.
  • Nuevos materiales. El mercado de los suministros para cuartos de baños está en constante evolución y mejora. Cada año surgen nuevas soluciones, materiales y tecnología que mejora el uso y funcionamiento de los distintos elementos que conforman un cuarto de baño. Nuestros profesionales, están en constante actualización para poder informarle al cliente sobre las últimas novedades que puede usar en su próxima reforma.