ARREGLO DE AVERIAS EN CUARTOS DE BAÑOS

Arreglo de averias en baños

 

Uno de los motivos por que más clientes nos contactan son para realizar el arreglo de averías, que habitualmente se producen en los cuartos de baño. Este tipo de problemas trastoca la vida de las personas que tienen un problema en los cuartos de baño o aseos y que les impide utilizarlos de forma normal.

Además de pequeños problemas como pueden ser el goteo de cisternas, pequeñas fugas de agua o atascos puntuales en las tuberías, nuestro equipo de fontaneros está especializado en trabajos de mayor envergadura, que necesita de auténticos profesionales para solucionarlos de forma definitiva y en un tiempo lo más corto posible.

Uno de estos problemas a los que nos enfrentamos, en el cambio del sistema de conducción de agua, que con el paso de los años y sobre todo en tuberías de plomo, se va reduciendo el caudal de agua que pasa por las tuberías, con lo que los propietarios del inmueble solo tienen un pequeño caudal de agua cayendo por sus griferías. Ante este tipo de problemas se puede recurrir a inyectar agua a presión, con el consiguiente riesgo de provocar fugas de agua a través de fisuras. o realizar un cambio general de las tuberías que es lo que nosotros solemos recomendar a nuestros clientes.

Gracias a que nuestro equipo de está englobado por un completo equipo de profesionales, cada uno especializado en una parte del trabajo que se suele ejecutar en la reforma integral de un cuarto de baño, nos es posible realizar el trabajo de una forma más eficiente y en un menor plazo. De esta forma en este tipo de trabajos, intervendrán albañiles, fontaneros, alicatadores y pintores para poder lograr un trabajo perfecto de la más alta calidad.

Es por ello que, si se le presenta una avería en su cuarto de baño, pueden contar con nuestros servicios profesionales. Solo tendrá que pedirnos un presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso nuestros profesionales lo valoraran para darle un precio ajustado para solucionar el problema que tenga en un tiempo record.