ASESORAMIENTO EN TENDENCIAS DECORATIVAS

Asesoramiento en tendencias decorativas

 

En reformas baños Madrid nos inspiramos siempre en las últimas tendencias decorativas. Sabemos que, para ofrecer el mejor servicio de reforma de baño para nuestros clientes, tenemos que estar a la última.

A continuación, te detallamos algunas de las claves para conseguir un baño a la última.

Si el baño no es muy espacioso, te recomendamos que instales una ducha. Si el baño tiene una bañera, el cambio de bañera a plato de ducha, se notará. Y mucho. Los baños quedan mucho más espaciosos y luminosos. Y despejados a la vista. Una ducha de cristal suele ser más estética que una bañera, aunque también hay bañeras preciosas.

Por eso, si el baño es grande, puede serte de utilidad tener una bañera. Un baño relajante, o la posibilidad de bañar a los niños pequeños, si es que se tienen, es siempre un plus a tener en cuenta.
Incluso, en algunas reformas de baños, hemos instalado una bañera junto a una ducha. La conjunción de los dos sistemas crea una especie de “spa” visualmente increíble. ¡Y muy práctico!

Respecto a los suelos, existen infinidad de tipos, diseños y sistemas. Para los baños generalmente recomendamos suelos cerámicos. Se pueden mojar sin problema, y aguantan muchos años y muchos golpes. Existen baldosas más tradicionales, suelos cerámicos de imitación madera muy conseguidos, etc. Por supuesto, también podemos valorar otros tipos de suelo, como los vinílicos, o tarimas laminadas especiales para baños. Son igualmente válidos.

En la actualidad, se llevan los suelos de madera, pero también se puede estudiar la posibilidad de microcemento, creando un espacio muy moderno, diáfano y unificado.
Para las paredes existe una infinidad de tipos de azulejos donde elegir. Si lo que deseas es una reforma de baño barata, podemos irnos a los clásicos azulejos blancos (rectificados quedan más modernos). O podemos mirar modelos más exclusivos.

También debemos barajar la posibilidad de alisar las paredes y pintarlas con pinturas especiales. Las pinturas epoxi o algunas pinturas esmalte aguantan bien la humedad. Un baño con paredes lisas, o alicatado hasta la mitad, queda muy moderno y espacioso.

Para los muebles, ahora se lleva la madera clarita, así como los espejos individuales rectangulares o circulares (también de madera).

Sea cual sea la idea que tengas en tu cabeza, en Reformas Baños Madrid estaremos encantados de acompañarte a lo largo de todo el proceso de la reforma. Nos acercamos por tu vivienda de manera totalmente gratuita, y te realizaremos un presupuesto exacto para la reforma de tu baño en Madrid.