REFORMAS DE SANITARIOS DE BAÑOS EN MADRID

Reformas sanitarios baños

 

En Reformas de Baños Madrid estamos especializados en todo lo que concierne a la reforma, transformación y mejora del baño de su hogar. Diariamente realizamos todo tipo de reformas de baño: Sustitución de bañera por plato de ducha, fontanería de baños, alicatado, solado... y por supuesto las reformas de sanitarios en baños.

Nuestro equipo de reformistas realizan desde grandes reformas hasta pequeñas obras y reparaciones puntuales en estos espacios del hogar, cuidando siempre hasta el último detalle. Si lo que deseas es cambiar cualquiera de los sanitarios, ya sea por una avería o simplemente por modernizarlos, pídenos un presupuesto gratuito y enseguida te atenderemos.

Ofrecemos una amplia gama de sanitarios de todas las marcas (Roca, Gala, Porcelanosa, y otros más económicos pero de gran calidad), para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades. Gracias a la gran cantidad de reformas de baños que realizamos, nuestros proveedores nos ofrecen una gran rebaja en el precio de los sanitarios. Ese ahorro se traslada finalmente al cliente, que puede disfrutar de unos precios muy competitivos para el cambio de los mismos.

Nosotros nos encargamos del levantado del anterior sanitario, el desescombro, e instalación del nuevo. En los sanitarios, al usarse de una manera tan continuada, es normal que surjan problemas y averías. Nosotros te ofrecemos la reparación o solución para que los elementos de su aseo vuelvan a funcionar correctamente. Dado los precios tan competitivos de los sanitarios y su instalación a día de hoy, es habitual que el cliente opte por sustituirlo, antes que por su reparación, ya que además de ser más eficientes a nivel de gasto de agua, todas sus piezas son nuevas y evitan una avería en un futuro próximo. Pídanos presupuesto y sorpréndase de los precios que ofrecemos, y los tiempos tan rápidos de actuación para la sustitución de lavabos, inodoros, duchas, bañeras o bidets.

En trabajos de reformas, contrate siempre a profesionales especializados. Es un sector donde abundan la gente poco profesional, y en este tipo de trabajos del hogar y en especial en la fontanería, lo barato suele salir caro a la larga. Nuestros presupuestos están realmente ajustados, y tienes la garantía de un trabajo bien hecho.

Cuéntanos qué necesitas exactamente y un profesional se pondrá en contacto contigo para visitar la vivienda de forma gratuita y orientarte en el trabajo a realizar. Ofrecemos sanitarios exclusivos, modernos e innovadores. Puede pedirnos fotos de las últimas reformas de baños que hemos realizado. Como una imagen vale más que mil palabras, se dará cuenta de que en este campo somos los mejores profesionales.