REFORMAS DE BAÑOS PARA PISOS DE ALQUILER

Reformas de baños para pisos de alquiler

 

El objetivo de realizar una reforma en un piso de alquiler, suele ser muy diferente que cuando se trata de un piso para vivir.
En el caso de las viviendas destinadas a alquiler, se suele buscar conseguir la máxima rentabilidad. Para eso, se busca conseguir una reforma barata, o al menos con la máxima relación calidad-precio.
En el caso de las reformas de baños, sucede lo mismo. El baño es uno de los espacios que más denotan el estado de un piso, y que más lo revalorizan cuando están bien. Por eso, muchos propietarios nos contactan para renovar o reformar de manera integral su cuarto de baño para ponerlo en alquiler.

Consejos para reformar un baño para un piso de alquiler

En el caso de los baños, debemos hacer dos grandes diferenciaciones.

Si el cuarto de baño tiene una instalación de fontanería defectuosa.

En el caso de que la fontanería de problemas, como humedades, fugas, etc, lo recomendable es realizar una reforma integral de baño.
Se instalan tuberías nuevas, y generalmente se cambia también la electricidad. Se puede pensar en otra distribución del cuarto de baño. Como se han picado paredes y suelos, alicatamos de nuevo, e instalamos suelo cerámico o tarima laminada especial para baños. Con esta reforma conseguimos un baño completamente nuevo.

Al tratarse de un piso de alquiler, siempre recomendamos materiales económicos, pero muy duraderos. Conocemos las diferentes marcas y tiendas y siempre orientamos a nuestros clientes en este aspecto.

En el caso de que la fontanería esté en buen estado.

En este caso podemos intentar conseguir una reforma mucho más económica.

Si el baño funciona correctamente y no ofrece problemas, nos centraremos en actualizar el aspecto visual.
Si buscamos abaratar el presupuesto lo máximo posible, en reformas Madrid podemos ofrecerte varios trucos.
Podemos instalar un suelo laminado o vinílico encima del existente, lo cual es una opción mucho más barata que quitar el alicatado de las paredes y volver a instalar nuevos azulejos.

Podemos pintar el alicatado con pinturas especiales, o instalar azulejos vinílicos encima del existente. Si se hace pensándolo bien, se consiguen resultados espectaculares por muy poco dinero.

El cambio de muebles, mampara y espejo consiguen un gran cambio en el cuarto de baño.

Lo bueno de reformas Madrid es que ofrecemos presupuestos y asesoramiento personalizado y gratuito.
Cada baño es un caso aparte, y siempre buscamos optimizar al máximo cada presupuesto para conseguir el mejor resultado al menor precio.