EQUIPO DE REFORMISTAS ESPECIALISTAS

Equipo de especialistas en reformas de baños

Una de las reformas de hogar que requieren un mayor grado de especialización son las reformas de baños.
Esto se debe a que se interviene en elementos críticos de un hogar como es la fontanería del baño. Cualquier error puede dar lugar a problemas de gran calado para el propietario además de problemas de difícil solución en un futuro.

Por ello, es necesario confiar en auténticos especialistas en los diferentes trabajos que suelen intervenir a la hora de reformar este espacio del hogar.

Es la única manera de contar con la seguridad de que cada elemento se va a realizar de la forma más adecuada posible y sin sorpresas. Una mala ejecución del trabajo acarreará problemas, sí o sí, en el medio o largo plazo.

Nuestro equipo de reformas de baños

A continuación, vamos a detallar alguno de los especialistas con los que cuenta nuestra empresa de reformas para poder ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes.

Especialistas en reformas de duchas

Albañiles

Se trata del primer grupo de especialistas que entran en el trabajo de una reforma de baño. Se ocupan de:

  • Demolición del cuarto de baño viejo.

  • Retirar los elementos del cuarto de baño que van a ser cambiados.

  • Creación de rozas para electricidad o fontanería.

  • Construcción de posible nueva distribución.

  • Construcción de estanterías de obra.

Además, son la base para los siguientes especialistas para que puedan ir desarrollando su trabajo. En las ocasiones que el cliente quiere conservar algún elemento del baño es importante que sean profesionales cuidadosos y con una técnica experimentada

Fontaneros.

Son los que realizan los trabajos más importantes en la reforma de un cuarto de baño.

  • Instalan todas las canalizaciones de agua.

  • Tuberías y desagües.

  • Realizan el esquema y deciden la viabilidad de todo el sistema de fontanería.

Son los encargados de llevar el agua y su canalización por los diferentes elementos a renovar, como griferías, sanitarios o radiadores. De su correcto trabajo depende que no existan fugas, goteras o problemas una vez terminado el trabajo.

Electricistas.

De nuevo son de vital importancia para poder llevar la electricidad a los diferentes puntos del baño.

  • Realizan el esquema eléctrico.

  • Instalan el cableado.

  • Son los encargados de instalar los diferentes puntos de luz, interruptores y enchufes, en función de las necesidades y gustos del cliente.

Soladores.

Seguramente es el trabajo más vistoso en la reforma de un cuarto de baño. En aquellos casos en que se trabaje con piedras naturales, como el mármol, granito o pizarra, es necesario que tengan la experiencia necesaria para realizar el trabajo profesionalmente y evitar posibles roturas de las piedras. Además, en otro tipo de baldosas como las rectificadas su correcta instalación dependen de nuevo de su experiencia y oficio a la hora de realizar el trabajo.

Pintores.

Son los últimos profesionales en acceder a la reforma y los que culminan los trabajos.

  • Se ocupan de preparar y alisar las paredes hasta que quedan perfectas.

  • Aplican los diferentes tipos s de pinturas que el cliente pueda requerir, como la pintura plástica, esmalte o epoxi.

En nuestra empresa de reformas contamos con todos estos profesionales especializados para poder ofrecer un servicio de la máxima calidad. Si estas pensado en realizar una reforma del cuarto de baño, puede ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso para su reforma.