GRIFERÍA MODERNA DE BAÑO

Cuando nos estamos planteando la reforma de nuestro cuarto de baño o aseo, existen una gran cantidad de elementos que nos gustaría instalar para que nuestro baño luzca moderno además de mejorar en su practicidad.


Algunos de estos cambios, puede ser: sustituir una vieja bañera por una práctica ducha, cambiar los viejos sanitarios por otros más modernos y eficientes y como no el cambio de la grifería en zonas como la ducha o el lavabo.


La grifería actual ha evolucionado para poder ofrecer a los clientes un producto más eficiente que además resuelve y da un nuevo tipo de prestaciones que las antiguas griferías no tenían. Entre los avances más destacados podríamos incluir el incluir aireadores, para con la misma presión gastar menos cantidad de agua, el sistema de grifos termostáticos gracias al cual podemos ajustar la temperatura del agua y mantenerla constante mientras hacemos uso de ellos (recomendado sólo para poblaciones donde el agua sea blanda y con ausencia de cal), el sistema de detección de proximidad de manos para activar el flujo de agua y así gastar una menor cantidad de la misma, o la incorporación de iluminación led que nos permite iluminar el agua en función de su temperatura, el cual puede resultar muy placentero en zonas como las duchas a modo de cromoterapia.


Por todo ello si estas pensando el realizar una reforma baños, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales reformistas a través de esta misma página web y así poder contar con un presupuesto de reforma ajustado y la calidad de unos profesionales cualificados y con experiencia.