CAMBIO BAÑERAS POR PLATOS DE DUCHA

En Reformas Baños Madrid estamos especializados en la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Hoy en día es un trabajo habitual y que nos solicitan muchos clientes al mes. Se trata de un trabajo rápido, económico, y que aporta un gran cambio estético y funcional al cuarto de baño. Los trabajos que se incluyen en la sustitución de la bañera por un plato de ducha son los siguientes. Se retira la bañera existente, y el azulejo de una superficie de unos 3 metros cuadrados. Esa superficie que queda al descubierto se enfosca con cemento, y se alicata con los nuevos azulejos cerámicos, que podemos poner nosotros, o puede poner el cliente. Se aplica tapajuntas para que el resultado sea perfecto y definitivo. Colocamos un plato de ducha cerámico, acrílico o de carga mineral según desee el cliente. El plato de ducha también lo podemos proporcionar nosotros o el cliente. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo. De la albañilería, la fontanería, el desescombro y el transporte al vertedero. Por último, isntalamos el desagüe de la ducha. Utilizamos tuberías de PVC de óptima calidad, con los diámetros recomendados, y los conectamos al desagüe de la bañera existente.

Todos los trabajos de Reformas Baños Madrid son plenamente personalizables, para que el cliente tanga un presupuesto exacto de lo que quiere, ni más ni menos. Realizamos la visita al domicilio y entregamos el presupuesto de forma totalmente gratuita y sin compromiso. El presupuesto se puede solicitar desde el formulario de contacto de la derecha.

¿Cuáles son las razones para cambiar la bañera por un plato de ducha?

En primer lugar por ahorro y ecología. Una ducha consume muchísima menos agua que un baño. Notará una gran reducción en su factura. Recomendamos cerrar el grifo mientras te enjabonas. Se calcula que ahorrarás de media unos 150 litros cada vez que te duches en lugar de bañarte. Sustituir una bañera por un plato de ducha también es más seguro. Minimiza el riesgo de accidentes y resbalones. Esta reforma está especialmente recomendada para gente mayor, pero toda la familia prevendrá posibles accidentes. Otra de las razones por las que se recomienda sustituir la bañera por la ducha es la estética. El baño resulta mucho más espacioso y moderno después de la reforma. Ofrecemos un amplio abanico de duchas y alicatados, y estamos al día de las últimas tendencias. Orientamos y aconsejamos al cliente. También te ofrecemos facilidades de pago, y los precios más competitivos de toda la comunidad de Madrid. ¡Te sorprenderás cuando veas nuestro presupuesto!

Profesionalidad y garantía: Llevamos trabajando en el sector más de 25 años. Sabemos que lo que más valoran los clientes es el trabajo de calidad y bien hecho, por eso nos esforzamos cada día en ser los mejores. Pídanos referencias! Todos nuestros profesionales están especializados en baños y fontanería, y por supuesto ofrecemos garantía de nuestro trabajo.